Home > TURISMO

TURISMO
Hotel Ciutat de Sant Adrià

Hotel Ciutat de Sant Adrià se encuentra en el área urbana de Barcelona, situada en la desembocadura del río Besòs.

Barcelona

La ciudad de Sant Adrià del Besòs está comunicada con una amplia red de transporte público, te permitirá conocer cualquier punto de Barcelona. A tan solo 10 minutos en metro podemos visitar la Sagrada Familia, una basílica católica de Barcelona diseñada por el arquitecto Antonio Gaudí. Actualmente, está considerada como uno de los monumentos más visitados de España. Otro de los puntos principales de la ciudad que no puedes perderte es el Parque Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, y la Rambla, calle con un bulevar en el que podrás disfrutar de numerosos quioscos y puestos, entre el que destaca La Boquería, mercado por excelencia de la ciudad.

Consulta la guía de Barcelona aquí.

Museo de Historia de la Inmigración de Cataluña

El Museo de Historia de la Inmigración de Cataluña de Sant Adrià del Besòs cuenta con una sala de exposiciones dividida en tres secciones, la cuales nos permiten conocer la trayectoria humana en el proceso de migraciones desde la época de la prehistoria hasta la actualidad. Además este museo ofrece un centro de documentación y un programa de actividades culturales y educativas que se organizan anualmente.

Parc Fluvial del Besòs

A través del Parc Fluvial del Besòs podrás disfrutar de uno de los espacios verdes de la región metropolitana de Barcelona. El parque se divide en tres zonas: las zonas húmedas, las zonas de uso público y la desembocadura. Las zonas húmedas están restringidas al público y son de gran valor ambiental y paisajístico. Las zonas de uso público presentan zonas verdes para que se pueda disfrutar de la naturaleza, un viario asfaltado en el que se puede pasear a pie o hacer deporte al aire libre y un carril bici. En los últimos quilómetros del río Besòs encontramos la desembocadura, una zona que está restringida al público.